Atención de Mujeres en Situación de Vulnerabilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


02/01/2019 MADRID; Todas las cabalgatas de Madrid serán accesibles para personas discapacitadas [Leer completa]
01/01/2019 Las tres 'emes' sociales del 2019: mujeres, menores y migrantes [Leer completa]
31/12/2018 DISCAPACIDAD: 5 funciones de Office para personas con discapacidad [Leer completa]
30/12/2018 GALICIA; Presidente del Parlamento implora ayuda divina contra la violencia de género [Leer completa]
30/12/2018 VALENCIA: La Sanidad valenciana tramita cada año más de 4.500 informes médicos de presunta violencia de género [Leer completa]

ACTIVIDAD


LLEIDA: La subdelegada del Gobierno en Lleida quiere potenciar la unidad contra la violencia de género

La subdelegada del Gobierno en Lleida quiere potenciar la unidad contra la violencia de género

La subdelegada del Gobierno en Lleida, Inma Manso, ha anunciado que quiere potenciar la unidad contra la violencia de género de la Subdelegación.

"Hay una unidad con funciones de apoyo a la protección integral de las víctimas, quizás podamos dar charlas, se puede hacer un seguimiento individualizado de la situación de violencia", ha asegurado en declaraciones a Europa Press, en las que también ha mostrado su deseo de colaborar con otras administraciones.

Manso quiere dar visibilidad a toda la Subdelegación de la que cree que mucha gente la ve "como una cosa oscura" porque "no se sabe lo que se hace allí".

"En estos momentos en los que la gente lo pasa mal todo lo que la administración pueda ayudar ha se ser muy visible", ha apuntado.

Otra de sus prioridades es el fomento de la administración electrónica, que a su juicio es más rápida y ventajosa para el ciudadano --al estar abierta las 24 horas-- y también para la administración porque los ciudadanos graban muchos datos y ahorran trabajo.

"Me gustaría hacer campañas de sensibilización sobre la administración electrónica, sobre certificados de usuario, sobre la firma digital", ha añadido.

A Manso, funcionaria de la Agencia Tributaria, le ha costado aceptar la propuesta de su partido para ocupar la subdelegación. "Estaba encantada de la vida en el Ayuntamiento de Lleida", ha asegurado.

El PP, con seis concejales, igual que CiU, obtuvo los mejores resultados en unas municipales en las elecciones de 2010 en las que, pese a todo, Àngel Ros (PSC) revalidó la mayoría absoluta.

Con un hijo y tres hijas, la nueva delegada todavía no ha decidido si trasladará su residencia a la sede de la Subdelegación, en la Plaça de la Pau, o continuará viviendo en su casa.

Hasta ahora Manso era la portavoz del PP en el Ayuntamiento y diputada en la Diputación de Lleida.

FUENTE: la vanguardia.com

.



Volver al listado de actividades
 
© Servicio De Apoyo Jurídico Para La Atención De Mujeres En Situación De Vulnerabilidad.

Fundación AEquitas  . Obra Social La Caixa  . RIEDDH RIEDDH


Aviso Legal
Contactar
Acceder a mi cuenta
WAI AA WAI HTML WAI CSS