Atención de Mujeres en Situación de Vulnerabilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


El 63 % de mujeres ha sufrido acoso y un 26 % ha sido víctima de agresiones 09/11/2018 El 63 % de mujeres ha sufrido acoso y un 26 % ha sido víctima de agresiones [Leer completa]
09/11/2018 DISCAPACIDAD: 'Si se juega de tú a tú no hay discapacidad que valga' [Leer completa]
09/11/2018 Más de 1.500 personas participan en el IX Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres [Leer completa]
09/11/2018 CASTILLA Y LEON: Junta y Ministerio Fiscal refuerzan su colaboración frente a la violencia machista [Leer completa]
09/11/2018 EXTREMADURA; El 70% de causas de maltrato que van al juzgado extremeños las detectan los médicos El hospital pacense elabora una guía [Leer completa]

ACTIVIDAD


DISCAPACIDAD: MADRID: el teatro la Latina ofrece teatro accesible

El teatro la latina de madrid ofrece "desaparecer" con subtitulado y audiodescripción

El teatro La Latina, de Madrid, acogerá este próximo sábado, día 17, y el domingo 25 la representación "Desaparecer" con subtítulos y audiodescripción, para que los espectadores con dificultades auditivas o visuales puedan seguirla de forma autónoma.

Dirigida por Calixto Bieito y protagonizada por Juan Echanove y Maika Makovski, "Desaparecer" es una producción basada en textos de Edgar Allan Poe en inglés y español.

A partir de los conocidos textos de Allan Poe, el director de escena Calixto Bieito crea un espectáculo que se fundamenta en el talento de uno de los grandes maestros del relato corto, en la interpretación del actor Juan Echanove y en la música de una de las voces con más carácter del panorama actual, la de Maika Makovski.

Esta es la segunda colaboración entre Bieito y Echanove después del éxito de "Plataforma", una propuesta estrenada en 2007 y basada en la novela de Michel Houellebecq.

La escenificación accesible de "Desaparecer", que dispondrá también de bucle magnético en la sala para que las personas con implantes cocleares la escuchen mejor, se lleva a cabo gracias a "Teatro Accesible", una iniciativa impulsada por Fundación Vodafone, Aptent Be Accesible y la Asociación Psiquiatría y Vida para acercar la escena a los colectivos con discapacidad visual y auditiva.

Desde su puesta en marcha el pasado mes de diciembre, "Teatro Accesible" ha realizado ya más de 28 sesiones con subtitulado y audiodescripción para seis producciones teatrales.

informa: servimedia

fuente: http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/discapacitados/discapacidad-el-teatro-la-latina-de-madrid-ofrece-desaparecer-con-subtitulado-y-audiodescripcion_eMwfjiXPc3nhwDYGRNKWd2/.



Volver al listado de actividades
 
© Servicio De Apoyo Jurídico Para La Atención De Mujeres En Situación De Vulnerabilidad.

Fundación AEquitas  . Obra Social La Caixa  . RIEDDH RIEDDH


Aviso Legal
Contactar
Acceder a mi cuenta
WAI AA WAI HTML WAI CSS