Atención de Mujeres en Situación de Vulnerabilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


02/09/2016 ANDALUCIA: CÓRDOBA: Los taxistas de Córdoba lanzan una campaña contra la violencia de género [Leer completa]
02/09/2016 LOGROÑO: La inserción laboral en igualdad, clave contra la violencia de género [Leer completa]
02/09/2016 INTERNACIONAL: MEXICO: Lista, la cruzada contra la violencia de género [Leer completa]
01/09/2016 DISCAPACIDAD: VACÍOS EN LA LEY DE DISCAPACIDAD PROVOCAN LA PERVERSIÓN DEL SISTEMA [Leer completa]
01/09/2016 Al menos 30 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año [Leer completa]

ACTIVIDAD


Más de 225 deportistas con discapacidad intelectual participan en el Campeonato de Atletismo Special Olympics

Alrededor de 225 deportistas con discapacidad intelectual de Aragón y 26 entrenadores participarán este sábado en el campeonato de Atletismo Special Olympics, "Memorial José Joaquín Ayete".



Esta prueba cuenta con la colaboración de la Fundación Adecco y Bantierra, además de la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Zaragoza, los Laboratorios Verkos-Kemphor y Chocolates Lacasa.



La organización cuenta con un total de 50 voluntarios, muchos de ellos empleados de Bantierra que han querido participar en este programa de voluntariado corporativo.



Esta iniciativa, que viene desarrollándose desde hace ya cinco años con una excelente respuesta por parte de los empleados, está enmarcada en el programa de responsabilidad social corporativa que la Fundación Adecco y Bantierra desarrollan conjuntamente, y que tiene como objetivo acercar, a los trabajadores de la entidad bancaria, el mundo de la discapacidad y la integración socio laboral de las personas con discapacidad.



La competición tendrá lugar en la Pista de Atletismo del Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza (Plaza San Francisco) en dos jornadas.



La jornada de este sábado, tendrá lugar entre las 11.00 y las 13.30 horas y la jornada de tarde, desde las 16.00 hasta las 18.30 horas. A las 18.45 horas tendrá lugar la Ceremonia de Clausura y se entregarán trofeos conmemorativos a centros participantes, autoridades y entidades patrocinadoras y colaboradoras.



Siguiendo la filosofía de Special Olympics, cuyo lema es "Quiero ganar, pero si no lo consigo dejadme ser valiente en el intento", todos los deportistas recibirán premio al finalizar la competición en reconocimiento a su esfuerzo. Los pertenecientes a los equipos clasificados en los tres primeros lugares recibirán medalla de oro, plata y bronce y los demás de participación.

fuente: http://www.europapress.es/nacional/noticia-rsc-mas-225-deportistas-discapacidad-intelectual-participan-campeonato-atletismo-special-olympics-20120511180329.html.



Volver al listado de actividades
 
© Servicio De Apoyo Jurídico Para La Atención De Mujeres En Situación De Vulnerabilidad.

Fundación AEquitas  . Obra Social La Caixa  . RIEDDH RIEDDH


Aviso Legal
Contactar
Acceder a mi cuenta
WAI AA WAI HTML WAI CSS