Atención de Mujeres en Situación de Vulnerabilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


El 63 % de mujeres ha sufrido acoso y un 26 % ha sido víctima de agresiones 09/11/2018 El 63 % de mujeres ha sufrido acoso y un 26 % ha sido víctima de agresiones [Leer completa]
09/11/2018 DISCAPACIDAD: 'Si se juega de tú a tú no hay discapacidad que valga' [Leer completa]
09/11/2018 Más de 1.500 personas participan en el IX Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres [Leer completa]
09/11/2018 CASTILLA Y LEON: Junta y Ministerio Fiscal refuerzan su colaboración frente a la violencia machista [Leer completa]
09/11/2018 EXTREMADURA; El 70% de causas de maltrato que van al juzgado extremeños las detectan los médicos El hospital pacense elabora una guía [Leer completa]

ACTIVIDAD


I Concurso de relato corto en Almeria: MUJER Y DISCAPACIDAD

La Secretaría de Política Social de la Unión Provincial de CCOO-Almería convoca el “I CONCURSO DE RELATO CORTO: MUJER Y DISCAPACIDAD 2010”, estableciendo las siguientes bases para su convocatoria:



PRIMERA. – Objeto y beneficiarios.



La Secretaría de Política Social de la Unión Provincial de CCOO-Almería pretende contribuir al conocimiento de la situación de la Mujer con Discapacidad en nuestra sociedad, sensibilizando a la población en general sobre su problemática.



Podrán concurrir al mismo todos los autores y autoras que lo deseen, a partir de los 16 años de edad.



SEGUNDA. – Requisitos y plazo de presentación de las solicitudes.



1. La temática de los relatos deberá girar en torno a la Mujer con Discapacidad.

2. Los relatos presentados deberán reunir las siguientes condiciones:

A) Estar escritos en lengua castellana.

B) No haber sido premiados en ningún otro certamen.

C) Tener una extensión, en su conjunto, mínimo de 5 y máximo de 15 páginas impresas a una sola cara, de 30 a 40 líneas cada una, escritas a doble espacio, con letra Arial, en el cuerpo 12.

D) Cada concursante presentará solo un trabajo entregando dos copias impresas del mismo, perfectamente legibles, sin la firma del autor sustituida por lema o seudónimo escrito en su cabecera, que repetirá bajo plica en un sobre aparte.

Dentro del sobre incluirá sus datos personales, teléfono, y dirección de correo electrónico (si tiene).

Todo ello se hará llegar la Secretaría de Política Social de la U.P. de CCOOAlmería:

Secretaría de Política Social.

Unión Provincial de CCOO-Almería.

C/ Javier Sanz, 14. 5ª Planta.

04004 Almería

“I CONCURSO DE RELATO CORTO: MUJER Y DISCAPACIDAD”

U.P. de CCOO-Almería.

Secretaría de Política Social.

C/ Javier Sanz, 14. 5ª planta.

04004 Almería (Almería)



3. El plazo de presentación de las obras comenzará a contarse desde el momento de la publicación de la presente convocatoria y se extenderá hasta las 14:00 horas del día 31 de marzo de 2011.



TERCERA. – Dotación y fallo del premio.

Los tres relatos ganadores serán publicados en edición conjunta entre la Unión Provincial de CCOO-Almería y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

La edición será tramitada con el ISBN correspondiente y tanto los derechos de autor como los posibles ingresos que genere la obra corresponderán en todo caso a los/as autores/as seleccionados/as.



CUARTA. – Selección y criterios de concesión.

El jurado tendrá en cuenta, para su valoración, la calidad narrativa de los trabajos presentados que giren en torno a la temática de la Mujer con Discapacidad.

La Secretaría de Política Social de la U.P. de CCOO-Almería no mantendrá correspondencia con los autores y autoras ni devolverá los originales, que podrán ser retirados durante los 30 días naturales siguientes a la fecha de publicación del Fallo del Jurado. Pasado este tiempo serán destruidos.

El concurso podrá declararse desierto por el jurado cuando, a juicio de sus componentes, lo estimen necesario, una vez examinadas minuciosamente la calidad de las obras presentadas.

La resolución de la presente convocatoria se notificará a los interesados e interesadas y se hará pública en la página Web de CCOO de Almería.



BASE FINAL

La participación en este certamen supone la plena aceptación de las presentes bases y su cumplimento. La Secretaría de Política Social de la U.P. de CCOO-Almería es competente de resolver todas aquellas cuestiones no contempladas en las

presentes bases y para interpretar las dudas que puedan surgir en su aplicación. Para esto está disponible el siguiente número de teléfono con horario de atención al público de 09:00 a 14:00 horas: 950 18 49 13.

Almería, a 10 de enero de 2011.

Secretaría de Política Social.

Unión Provincial de CCOO-Almería.

C/ Javier Sanz, 14. 5ª Planta.

04004 Almería

Informa: Escritores.org 28/01/2011.



Volver al listado de actividades
 
© Servicio De Apoyo Jurídico Para La Atención De Mujeres En Situación De Vulnerabilidad.

Fundación AEquitas  . Obra Social La Caixa  . RIEDDH RIEDDH


Aviso Legal
Contactar
Acceder a mi cuenta
WAI AA WAI HTML WAI CSS