Atención de Mujeres en Situación de Vulnerabilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


02/09/2016 ANDALUCIA: CÓRDOBA: Los taxistas de Córdoba lanzan una campaña contra la violencia de género [Leer completa]
02/09/2016 LOGROÑO: La inserción laboral en igualdad, clave contra la violencia de género [Leer completa]
02/09/2016 INTERNACIONAL: MEXICO: Lista, la cruzada contra la violencia de género [Leer completa]
01/09/2016 DISCAPACIDAD: VACÍOS EN LA LEY DE DISCAPACIDAD PROVOCAN LA PERVERSIÓN DEL SISTEMA [Leer completa]
01/09/2016 Al menos 30 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año [Leer completa]

ACTIVIDAD


ARAGON: 13 DE NOVIEMBRE se celebra la XVI edición de la Carrera de la Mujer en Zaragoza

Cuatro mil mujeres atletas, el límite máximo establecido por los organizadores, se darán cita esta mañana, a partir de las 10.00 horas, en la XIV edición de la Carrera de la Mujer de Zaragoza. De la misma manera que en las otras siete competiciones incluidas en el circuito nacional de Carreras de la Mujer celebradas este año en Málaga, Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, Sevilla y Barcelona, la capital aragonesa también superó su récord de inscripción y alcanzó el límite. Fue en pocas horas. El éxito de la convocatoria se mantiene otro año más.

La carrera se disputará sobre un recorrido distinto al de otras ediciones. Serán cinco kilómetros totalmente urbanos con salida y llegada frente al pabellón Príncipe Felipe. El trazado pasará por la avenida Cesáreo Alierta, Paseo de la Constitución, Plaza Paraíso, nuevamente Paseo de la Constitución, Cesáreo Alierta, Avenida de San José, Cáceres, Puente Virrey y Cesáreo Alierta.

CATEGORÍAS El objetivo de la prueba, que tiene carácter totalmente solidario con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), es dar a conocer a la sociedad los grandes beneficios que aporta realizar ejercicios aeróbicos de forma regular, tanto en la prevención de enfermedades como en la consecución de una buena calidad de vida.

La Carrera de la Mujer de Zaragoza se inscribe dentro del VII Circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, de carácter nacional, y que donará 50.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación contra el cáncer de mama. La carrera contará con diferentes categorías, como suegra-nuera, madre e hija, dos hermanas, y abuela-madre y nieta, entre otras.y según las edades de la participantes. Habrá también varias categorías especiales por equipos en relación al parentesco de las participantes. Está organizada por el Club Olimpo, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital aragonesa. Informa: l periodico de Aragon

.



Volver al listado de actividades
 
© Servicio De Apoyo Jurídico Para La Atención De Mujeres En Situación De Vulnerabilidad.

Fundación AEquitas  . Obra Social La Caixa  . RIEDDH RIEDDH


Aviso Legal
Contactar
Acceder a mi cuenta
WAI AA WAI HTML WAI CSS