Atención de Mujeres en Situación de Vulnerabilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


02/01/2019 MADRID; Todas las cabalgatas de Madrid serán accesibles para personas discapacitadas [Leer completa]
01/01/2019 Las tres 'emes' sociales del 2019: mujeres, menores y migrantes [Leer completa]
31/12/2018 DISCAPACIDAD: 5 funciones de Office para personas con discapacidad [Leer completa]
30/12/2018 GALICIA; Presidente del Parlamento implora ayuda divina contra la violencia de género [Leer completa]
30/12/2018 VALENCIA: La Sanidad valenciana tramita cada año más de 4.500 informes médicos de presunta violencia de género [Leer completa]

NOTICIA


INTERNACIONAL: CUBA:

INTERNACIONAL: CUBA:     La Habana, 19 feb (AIN) La revista Somos Jóvenes, de la Casa Editora Abril, perteneciente a la Unión de Jóvenes Comunistas, convoca al concurso Decir te Quiero, con el fin de combatir las manifestaciones de violencia contra la mujer.

Expertos en el tema aseveran que esta es la más frecuente y grave de las formas de la violencia de género, según anuncia la convocatoria, cuyos trabajos al certamen deberán reflejar vivencias o reflexiones referidas a los diversos tipos de estas manifestaciones: física, psicológica, económica y sexual en cualquier ámbito.

Podrán participar personas de 16 a 35 años de edad y las obras tendrán una extensión máxima de 200 líneas o cuatro cuartillas de ocho y media por 11, escritas a mano con letra legible, mecanografiadas, impresas o enviadas por correo electrónico, agrega la nota publicada en el Portal de Salud de Cuba Infomed.

En los mensajes o cartas deberá reflejarse el nombre y dos apellidos, número de carné de identidad, dirección particular y teléfono, y si el autor o autora quiera preservar su identidad, podrá firmar su trabajo con un seudónimo.

Se enviarán al correo s.jconcurso@editoraabril.co.cu

abadell@gmail.com, o a la dirección postal: Concurso Somos Jóvenes, Prado 553 esquina a Teniente Rey, municipio de La Habana Vieja, La Habana, código postal 10200.


Hasta el 31 de diciembre del presente año se extenderá el plazo de admisión y los resultados se darán a conocer en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana en 2015.

El jurado otorgará un primer lugar, consistente en la publicación del trabajo, así como también los números de Somos Jóvenes correspondientes a un año, y una selección de libros de la Casa Editora Abril.

Igualmente, al segundo y tercer lugares, se les publicarán los trabajos y entregarán una selección de libros de la Casa Editora Abril, y también el jurado distinguirá 10 menciones, agrega la convocatoria.

.



Volver al listado de noticias
 
© Servicio De Apoyo Jurídico Para La Atención De Mujeres En Situación De Vulnerabilidad.

Fundación AEquitas  . Obra Social La Caixa  . RIEDDH RIEDDH


Aviso Legal
Contactar
Acceder a mi cuenta
WAI AA WAI HTML WAI CSS