Atención de Mujeres en Situación de Vulnerabilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


02/01/2019 MADRID; Todas las cabalgatas de Madrid serán accesibles para personas discapacitadas [Leer completa]
01/01/2019 Las tres 'emes' sociales del 2019: mujeres, menores y migrantes [Leer completa]
31/12/2018 DISCAPACIDAD: 5 funciones de Office para personas con discapacidad [Leer completa]
30/12/2018 GALICIA; Presidente del Parlamento implora ayuda divina contra la violencia de género [Leer completa]
30/12/2018 VALENCIA: La Sanidad valenciana tramita cada año más de 4.500 informes médicos de presunta violencia de género [Leer completa]

NOTICIA


El Real Patronato sobre Discapacidad convoca el Premio Reina Letizia 2015 de promoción de la inserción laboral de las personas con discapacidad

El Real Patronato sobre Discapacidad ha convocado el Premio Reina Letizia 2015 de promoción de la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Esta convocatoria se enmarca en los fines y objetivos del Real Patronato sobre Discapacidad, como son la promoción y mejora de la prevención de deficiencias y de la atención a las personas con discapacidad, así como de su desarrollo personal, inclusión y consideración social.

Esta galardón tiene por finalidad reconocer una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, de empresas que hayan implantado políticas, programadas y evaluadas, de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas, cuyos resultados merezcan esta distinción.

A este premio podrán concurrir las empresas que reúnan los siguientes requisitos:

Tener su sede social en España o representación en el territorio español, independientemente del sector económico en el que operen.

Cumplir la cuota de reserva del 2 % de personas con discapacidad recogida en la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de los Minusválidos (LISMI) o, en su caso, de las medidas alternativas a su cumplimiento, en caso de estar obligada a ello.

No estar calificada como Centro Especial de Empleo.

El plazo de presentación será de 40 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE.

Las solicitudes serán dirigidas al Secretario General del Real Patronato sobre discapacidad y deberán ser presentadas en la sede del organismo, calle de Serrano, 140, 28006, de Madrid, o en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

ENLACE: http://www.discapnet.es/Castellano/actualidad/Discapacidad/rpd-convoca-premio-reina-letizia-2015-promocion-insercion-laboral-personas-discapacidad.aspx.



Volver al listado de noticias
 
© Servicio De Apoyo Jurídico Para La Atención De Mujeres En Situación De Vulnerabilidad.

Fundación AEquitas  . Obra Social La Caixa  . RIEDDH RIEDDH


Aviso Legal
Contactar
Acceder a mi cuenta
WAI AA WAI HTML WAI CSS