Atención de Mujeres en Situación de Vulnerabilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


El 63 % de mujeres ha sufrido acoso y un 26 % ha sido víctima de agresiones 09/11/2018 El 63 % de mujeres ha sufrido acoso y un 26 % ha sido víctima de agresiones [Leer completa]
09/11/2018 DISCAPACIDAD: 'Si se juega de tú a tú no hay discapacidad que valga' [Leer completa]
09/11/2018 Más de 1.500 personas participan en el IX Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres [Leer completa]
09/11/2018 CASTILLA Y LEON: Junta y Ministerio Fiscal refuerzan su colaboración frente a la violencia machista [Leer completa]
09/11/2018 EXTREMADURA; El 70% de causas de maltrato que van al juzgado extremeños las detectan los médicos El hospital pacense elabora una guía [Leer completa]

NOTICIA


CANARIAS: Cabildo ayuda a Fundación Sonsoles Soriano tutelar personas con discapacidad

Santa Cruz de Tenerife, EFE El Cabildo de Tenerife colabora con la protección tutelar de personas adultas con discapacidad intelectual y que carezcan de familiares o allegados apropiados para actuar como tutor.

En una nota de prensa el Cabildo señala que destinará 20.000 euros, a través de la sociedad Sinpromi, a la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano para realizar el proyecto titulado "¿Quién cuidará de nuestros hijos e hijas con discapacidad cuando faltemos?".

El proyecto está dirigido a garantizar la protección de personas con minusvalía intelectual que sean mayores de edad, bajo la supervisión de los servicios profesionales.

Esta colaboración se estableció a través de un convenio suscrito entre la presidenta de Sinpromi, Cristina Valido, y Georgette Bugnion, en representación de la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano.

Por su parte, Cristina Valido, señala que este acuerdo de colaboración supone un paso más para favorecer la integración social y calidad vida de estas personas y evitar así que desemboquen en situaciones de exclusión.

ENLACE; http://eldia.es/agencias/8156812-CAN-ASUNTOS-SOCIALES-Cabildo-ayuda-Fundacion-Sonsoles-Soriano-tutelar-personas-discapacidad.



Volver al listado de noticias
 
© Servicio De Apoyo Jurídico Para La Atención De Mujeres En Situación De Vulnerabilidad.

Fundación AEquitas  . Obra Social La Caixa  . RIEDDH RIEDDH


Aviso Legal
Contactar
Acceder a mi cuenta
WAI AA WAI HTML WAI CSS