Atención de Mujeres en Situación de Vulnerabilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


02/09/2016 ANDALUCIA: CÓRDOBA: Los taxistas de Córdoba lanzan una campaña contra la violencia de género [Leer completa]
02/09/2016 LOGROÑO: La inserción laboral en igualdad, clave contra la violencia de género [Leer completa]
02/09/2016 INTERNACIONAL: MEXICO: Lista, la cruzada contra la violencia de género [Leer completa]
01/09/2016 DISCAPACIDAD: VACÍOS EN LA LEY DE DISCAPACIDAD PROVOCAN LA PERVERSIÓN DEL SISTEMA [Leer completa]
01/09/2016 Al menos 30 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año [Leer completa]

NOTICIA


Cerca de 80 microrrelatos concurren al premio

Cerca de 80 microrrelatos llegados desde todo Aragón concurren al premio "Jóvenes con mucho que contar", que el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) y el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) organizar con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebró el 25 de noviembre.

El objetivo de este concurso, ha explicado el director del Instituto Aragonés de la Juventud, Adrián Gimeno, "es sensibilizar y hacer reflexionar a los jóvenes de nuestra comunidad sobre esta lacra que, desgraciadamente, cada vez se da más entre la gente joven".

El concurso, que coordina la Oficina del Carné Joven, está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años residentes en Aragón. Hasta el 30 de diciembre, fecha tope de entrega de los trabajos, han llegado unos 80 trabajos. Estos debían contar con una extensión de entre 100 y 300 palabras y la temática tenía que estar relacionada con la eliminación de la violencia contra la mujer.

El jurado, formado por técnicos del IAJ, del IAM y de la Oficina del Carné Joven, tendrá en cuenta el cumplimiento de los objetivos del concurso, la calidad literaria y la originalidad del relato.

La entrega de premio tendrá lugar el 13 de enero en el Instituto Aragonés de la Juventud, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

enlace: http://www.gentedigital.es/zaragoza/noticia/1818374/cerca-de-80-microrrelatos-concurren-al-premio-jovenes-con-mucho-que-contar-contra-la-violencia-de-genero/.



Volver al listado de noticias
 
© Servicio De Apoyo Jurídico Para La Atención De Mujeres En Situación De Vulnerabilidad.

Fundación AEquitas  . Obra Social La Caixa  . RIEDDH RIEDDH


Aviso Legal
Contactar
Acceder a mi cuenta
WAI AA WAI HTML WAI CSS