Atención de Mujeres en Situación de Vulnerabilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


02/09/2016 ANDALUCIA: CÓRDOBA: Los taxistas de Córdoba lanzan una campaña contra la violencia de género [Leer completa]
02/09/2016 LOGROÑO: La inserción laboral en igualdad, clave contra la violencia de género [Leer completa]
02/09/2016 INTERNACIONAL: MEXICO: Lista, la cruzada contra la violencia de género [Leer completa]
01/09/2016 DISCAPACIDAD: VACÍOS EN LA LEY DE DISCAPACIDAD PROVOCAN LA PERVERSIÓN DEL SISTEMA [Leer completa]
01/09/2016 Al menos 30 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año [Leer completa]

NOTICIA


MURCIA: SAN PEDRO DEL PINATAR: 12 locales de ocio participaron en la campaña de sensibilización contra la violencia de género

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por la concejal de Bienestar Social, Francisca Pelegrín, ha entregado unos certificados de participación en agradecimiento a los locales y establecimientos que con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, participaron en la campaña organizada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

El acto, celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad, ha contado con la presencia de los locales participantes y los Senadores por la Región de Murcia, Severa González López, Pilar Barreiro Álvarez y Pedro José Pérez Ruiz que han querido agradecer y apoyar este tipo de iniciativas.

En esta campaña de sensibilización contra la violencia de género, desarrollada en el marco de la conmemoración del 25 de noviembre de 2015, participaron 12 locales de San Pedro del Pinatar que durante una semana hicieron sonar canciones de rechazo y denuncia a la violencia de genero en sus bares y cafeterías.

El distintivo que acredita esta participación por parte de los locales de ocio pinatarenses fue entregado a: D´Cuadros, La Bastilla, Pinatar Arena, Magallanes, Santa María, Déjame Pub, Liverpool, Tela Beach, Trastero, Babylon, Triskel, Liberty.

ENLACE: http://www.murcia.com/sanpedrodelpinatar/noticias/2016/02/25-12-locales-de-ocio-participaron-en-la-campana-de-sensibilizacion-contra-la-violencia-de-genero.asp.



Volver al listado de noticias
 
© Servicio De Apoyo Jurídico Para La Atención De Mujeres En Situación De Vulnerabilidad.

Fundación AEquitas  . Obra Social La Caixa  . RIEDDH RIEDDH


Aviso Legal
Contactar
Acceder a mi cuenta
WAI AA WAI HTML WAI CSS