Atención de Mujeres en Situación de Vulnerabilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS


02/09/2016 ANDALUCIA: CÓRDOBA: Los taxistas de Córdoba lanzan una campaña contra la violencia de género [Leer completa]
02/09/2016 LOGROÑO: La inserción laboral en igualdad, clave contra la violencia de género [Leer completa]
02/09/2016 INTERNACIONAL: MEXICO: Lista, la cruzada contra la violencia de género [Leer completa]
01/09/2016 DISCAPACIDAD: VACÍOS EN LA LEY DE DISCAPACIDAD PROVOCAN LA PERVERSIÓN DEL SISTEMA [Leer completa]
01/09/2016 Al menos 30 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año [Leer completa]

NOTICIA


Arrestan a un hombre por violencia de género

Las 16:50 de la tarde de ayer, en inmediaciones de la calle 1° de Mayo al 1900, efectivos de la Seccional Décimaaprehendieron a Marco Antonio Arrieta (35), quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de apellido Leguizamón.

Se invito a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°2 y el sujeto, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Demoran a un joven

En la tarde de ayer, a las 20:05, en la intersección de la avenida Güemes y calle Tucumán, efectivos de la Comisaría Primera procedieron al arresto de Ángel Omar Trallca (22), quien se encontraba merodeando en actitud sospechosa observando hacia el interior de los domicilios de la zona, y al momento de ser identificado carecía de la documentación que acredite su identidad por lo que fue alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.

Aprehendieron a dos jóvenes en el norte de la Ciudad

Ayer a las 21:28, en inmediaciones de la calle Panamá al 1300 del barrio 11 de Mayo, efectivos de la Comisaría Séptimaprocedieron a la aprehensión de Franco Rodrigo Fuente (25) y José Alejandro Alanís (20).

Ambos fueron sindicado, por una mujer de apellido Elena, como los presuntos autores de haber intentado ingresar a su vivienda.

Se invitó a la damnificada a radicar la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial Nº7, en tanto que los sujetos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Adolescente con droga

Anoche a las 21:50, durante un recorrido preventivo por calle Llastay al 400, personal de la GIMAR (Grupo de Infantería Motorizada), demoró a un joven que se encontraba en actitud sospechosa.

Tras identificado, resultó ser un adolescente de 17 años, quien tras la requisa correspondiente se le encontró entre sus prendas de vestir, 3 cigarrillos de armado casero de Marihuana, según fue constatado por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

La sustancia quedo en calidad de secuestro y el adolecente a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia.

ENLACE; http://www.elesquiu.com/noticias/2016/04/09/238041-arrestan-a-un-hombre-por-violencia-de-genero.



Volver al listado de noticias
 
© Servicio De Apoyo Jurídico Para La Atención De Mujeres En Situación De Vulnerabilidad.

Fundación AEquitas  . Obra Social La Caixa  . RIEDDH RIEDDH


Aviso Legal
Contactar
Acceder a mi cuenta
WAI AA WAI HTML WAI CSS